Actualizaciones sobre sucursales y servicios bancarios

Hemos asumido el compromiso de ayudarle durante estos tiempos difíciles

Como empresa esencial, nos esforzamos por permanecer abiertos donde podamos para atenderle, a la vez que continuamos dándole prioridad a la seguridad de nuestros clientes y empleados. Si bien es posible que no le hayamos visto con la misma frecuencia que antes, sepa que le tenemos presente. Manténgase seguro, cuídese y cuide de sus seres queridos.

Seguimos comprometidos a mantenerle actualizado sobre cómo estamos respondiendo a la situación de la COVID-19 a medida que evoluciona. Para obtener más información sobre cómo estamos ayudando a los clientes, visite wellsfargo.com/coronavirus.

Nuestras sucursales y centros de llamadas permanecen abiertos para atenderle, pero están experimentando tiempos de espera más largos de lo normal. Así es como puede encontrar información rápidamente:

  • Para muchas de sus necesidades bancarias, la manera más rápida de acceder y administrar sus finanzas es a través de nuestra app de Banca Móvil y nuestra Banca por Internet (Online Banking): pague cuentas1, envíe y reciba dinero2 con Zelle®, y más. Obtenga sugerencias
  • Para obtener respuestas a preguntas comunes acerca de las cuentas, visite nuestra página Ayuda para cuentas de cheques y ahorros.
  • Vea el video a continuación (en inglés) para saber cómo depositar un cheque con la app de Wells Fargo Mobile®.3

 

Mobile Deposit

Want to save yourself a trip to the bank?

Mobile deposits are fast and easy.

And the best part? It’s already built into the Wells Fargo Mobile® app.

To get started, download the app and sign on.

Select “Deposit Checks” from the menu.

Choose the desired account

and enter the amount.

Before moving on, make sure to sign the back of the check

and write: “For Mobile Deposit at Wells Fargo Bank Only”

or, if available you can mark the box CHECK HERE IF MOBILE DEPOSIT.

Now, take a picture of the front and back of your endorsed check.

Submit your deposit, and you’re done.

You’ll get an on-screen confirmation as well as an email to let you know your deposit has been received.

Write, “mobile deposit” and the date on the front of the check.

You should keep the check secure for 5 days before tearing it up.

It’s that simple!

Deposit your next check with mobile deposit.

Available in the Wells Fargo Mobile® app.

Some accounts are not eligible for mobile deposit. Availability may be affected by your mobile carrier’s coverage area. Your mobile carrier’s message and data rates may apply.

Copyright 2019 Wells Fargo Bank, N.A. All rights reserved. Member FDIC.

 

Visitas a sucursales

A medida que el país comienza la reapertura, estamos ajustando con cautela la forma en que brindamos servicios a nuestros clientes de manera segura. Muchas sucursales continúan ampliando su horario de atención para asistirle mejor. Consulte el estado de la disponibilidad de servicios y del horario de atención antes de salir de casa. Si desea reunirse con un representante bancario, considere la posibilidad de hacer una cita para que pueda evitar tener que esperar en la fila.

Le pedimos que nos ayude a contener la propagación del virus mediante el uso de una mascarilla cuando visite la sucursal. Si está enfermo, recientemente ha dado positivo o ha estado expuesto a la COVID-19, no visite las sucursales ni oficinas.

 

Cómo mantenemos las sucursales y los equipos limpios y seguros

Continuamos mejorando las medidas que ya hemos implementado para asegurar la salud y la seguridad de nuestros clientes y de los empleados que continúan trabajando en nuestras sucursales, según las guías de salud pública y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Hemos implementado procedimientos de limpieza profunda e instalado estaciones con desinfectante de manos para que las usen los clientes y los empleados, y hemos enviado casi 700,000 mascarillas de tela para sucursales, centros de operaciones, centros de contacto, y otros sitios administrativos abiertos en todo el país, con más en proyecto.

Si bien damos servicio a nuestros cajeros automáticos (ATM) diariamente para minimizar la propagación de la COVID-19, considere usar una mascarilla y guantes cuando esté en el ATM y, después, use desinfectante para manos. No rocíe productos de limpieza ni use toallitas desinfectantes en los ATM, ya que esto puede dañarlos.

 

Las monedas solicitadas podrían no estar disponibles debido al déficit en todo el país

La Casa de la Moneda de EE. UU. comenzó a racionar las entregas de las monedas de un centavo, cinco centavos, diez centavos y veinticinco centavos a todas las instituciones financieras a partir del lunes, 15 de junio de 2020.

En consecuencia, les estamos entregando a las empresas un rollo por cada denominación. Existe la posibilidad de que las sucursales se queden sin monedas y no puedan satisfacer ninguna solicitud de monedas.

Si usted tiene rollos de monedas que no esté usando, considere la posibilidad de depositarlos en una sucursal.

 

Acceso a cajas de seguridad

Utilice el localizador de sucursales/ATM para hacer una cita. Si la sucursal se encuentra cerrada temporalmente y usted necesita acceder a su caja de seguridad, envíe un correo electrónico a SafeDepositServices@wellsfargo.com con su solicitud, su nombre, y la ciudad y el estado de la sucursal. Un representante hará un seguimiento por teléfono o correo electrónico en el transcurso de 2 días laborables para programar una cita para acceder a su caja de seguridad.

 

Uso de nuestros cajeros automáticos (ATM)

Use nuestra herramienta Localizador de sucursales/ATM para encontrar buscar ATM/sucursal cercanos.

  • Depósitos sencillos. Los ATM de Wells Fargo determinarán el monto total de sus depósitos en efectivo y de cheques directamente en la pantalla, sin necesidad de sobres ni comprobantes de depósito.
  • Toque y listo. Agregue sus tarjetas de débito o EasyPay® de Wells Fargo a su billetera digital para acceder a cualquier ATM de Wells Fargo que exhiba el símbolo de transacciones sin contacto.
  • Conozca su límite. Su tarjeta tiene un límite diario máximo en cuanto al monto en dólares de los retiros en efectivo que usted puede realizar en un ATM. Para ver el suyo, inicie sesión en la Banca por Internet Wells Fargo Online. Seleccione Open Card Details (Abra detalles de la tarjeta) para su tarjeta, y busque en Limits for This Card (Límites para esta tarjeta).

 

Cómo comunicarse con los consultores de Wells Fargo Advisors y de Home Mortgage

Las sucursales de Wells Fargo Advisors tienen diversos horarios para atenderle, y los asesores financieros están listos para ayudar. Comuníquese directamente con su asesor financiero o encuentre una oficina cercana (en inglés).

Aunque nuestras sucursales de Home Mortgage físicas están cerradas, nuestros consultores hipotecarios locales están disponibles por teléfono o por medio de una cita. Comuníquese con un consultor (en inglés)

Para obtener más información sobre cómo estamos ayudando a los clientes, visite wellsfargo.com/coronavirus