Opciones de crédito para pequeñas empresas

Estamos viviendo tiempos realmente sin precedentes que sabemos le están afectando tanto a usted como a su empresa, y estamos aquí para ayudarle durante esta crisis.

En Wells Fargo estamos trabajando lo más rápido posible para asistir a los clientes de pequeña empresa con el Programa de Protección de Cheques de Sueldo (PPP, por sus siglas en inglés) de la Small Business Administration. Hemos movilizado a miles de empleados de Wells Fargo y lanzado nueva automatización que nos ha permitido procesar más rápidamente las solicitudes para el PPP para enviarlas a la Small Business Administration (SBA) de EE. UU.

Para reafirmar el compromiso con el PPP, suspenderemos temporalmente la recepción de nuevas solicitudes (por Internet, por teléfono y en sucursales) para los siguientes productos de préstamo para pequeñas empresas:

  • Línea de Crédito BusinessLine®
  • Línea de Crédito Advantage® de Wells Fargo para Pequeñas Empresas
  • Línea de Crédito Secured BusinessLine® con Garantía
  • Préstamo a Plazo Fijo BusinessLoan®
  • Préstamo FastFlex® para Pequeñas Empresas
  • Préstamos Equipment Express®

Le pedimos disculpas por la molestia temporal y le recomendamos que explore otras opciones de crédito que podrían estar disponibles:

También podría ser elegible para acomodos como exenciones de cargos, aumentos en las líneas de crédito y suspensión de reportes negativos a las agencias de informes de crédito.

Agradecemos su preferencia y esperamos reanudar las actividades comerciales regulares en todas nuestras comunidades.