Convenientes servicios bancarios para empresas

Sabemos que estos son tiempos difíciles y hemos asumido el compromiso de ayudarte a enfrentarlos. Para muchas de las necesidades bancarias de tu empresa, la Banca por Internet para Empresas Wells Fargo Business Online®* y nuestra app de Banca Móvil pueden ser una manera más rápida y conveniente de realizar tus operaciones bancarias. Obtén más información sobre las funciones que tienes disponibles visitando wellsfargo.com/es o revisando las preguntas frecuentes a continuación.

  • Realiza tus operaciones bancarias por Internet: Verifica saldos, accede a la actividad de la cuenta, establece alertas1 y mucho más. Inscríbete ahora
  • Deposita cheques por teléfono o en el cajero automático (ATM): Es tan fácil como tomar una foto con la app de Banca Móvil2 o visitar un ATM para depositar hasta 30 cheques y billetes a la vez. Aprende más
  • Envía y recibe dinero: Transfiere dinero, paga las cuentas y a los empleados y gira dinero de manera conveniente.3 Comienza
  • Administra tu cuenta: Actualiza la información de contacto y de acceso a la cuenta, reemplaza una tarjeta, solicita cheques y mucho más. Obtén más información
Preguntas frecuentes

Hemos reunido aquí la información que podrías necesitar para la administración de cuentas.

Mantenimiento de cuenta

El primer paso es tratar de resolver la disputa directamente con el comercio. Si esto no es posible, llama al número que aparece al dorso de tu tarjeta e investigaremos. Consulta los términos y condiciones de la tarjeta (en inglés) correspondientes para obtener más información sobre tu responsabilidad de informarnos las disputas a tiempo.

  • Inicia sesión en wellsfargo.com/cardcontrol y sigue las instrucciones.
  • Inicia sesión en la app de Wells Fargo Mobile®. En Servicios de cuentas, selecciona Active o desactive la tarjeta.4
  • Para suspender el pago de un cheque: Inicia sesión en la Banca por Internet para Empresas Wells Fargo Business Online®. Ve a Cuentas y selecciona Administre alertas.
  • Para suspender el pago de una partida ACH: Llama al 1-800-225-5935 (marca 9 para recibir atención en español).
  • Para suspender pagos recurrentes con tarjeta de débito para empresas: Ponte en contacto directamente con el comercio o con el proveedor del servicio para cancelarlo.

Inicia sesión en nuestra app de Banca Móvil o en la Banca por Internet para Empresas Wells Fargo Business Online®. En el Resumen de cuentas puedes acceder a tu cuenta de cheques o de ahorros para ver tus transacciones, como compras, pagos, transacciones en cajeros automáticos (ATM) y depósitos.

  • Depósito por Banca Móvil: Inicia sesión en la app de Wells Fargo Mobile® y luego selecciona Deposite cheques en el menú.2
  • Depósito en ATM: Introduce hasta 30 cheques y billetes a la vez. Encuentra un ATM cercano

Inicia sesión en nuestra app de Banca Móvil o en la Banca por Internet para Empresas Wells Fargo Business Online. En el Resumen de cuentas verás los saldos de cada una de tus cuentas de cheques, de ahorros y de crédito.

Para ver los límites diarios de dólares de tu tarjeta, inicia sesión en wellsfargo.com/cardcontrol y selecciona Abra detalles de la tarjeta. El límite diario de dólares para retiros en efectivo en ATM se aumentó recientemente para los clientes elegibles de empresas. Si deseas solicitar un cambio en los límites diarios de dólares para compras o retiros en efectivo en ATM de tu tarjeta, llama al 1-800-CALL-WELLS (1-800-225-5935) (marcando 9 para recibir atención en español) para hablar con un representante bancario.

  • Inicia sesión en wellsfargo.com/replacemycard y sigue las instrucciones.
  • Inicia sesión en la app de Wells Fargo Mobile®. Ve al Menú principal en el ángulo superior derecho, luego a Servicios de cuentas y selecciona Reemplace mi tarjeta.

Pagos

Inicia sesión en nuestra app de Banca Móvil o en la Banca por Internet para Empresas Wells Fargo Business Online. En el menú Transfiera y pague, selecciona Envíe giro electrónico.3 Agrega los detalles del destinatario y envía el giro. Se aplican determinados límites.

Llama al 1-800-451-5817 (marca asterisco para recibir atención en español) para hablar con un representante de atención al cliente de Servicios para Comerciantes Wells Fargo Merchant Services.

Para hacer un pago, inicia sesión en nuestra app de Banca Móvil o en la Banca por Internet para Empresas Wells Fargo Business Online®. En el menú Transfiera y pague, selecciona Pague cuentas de WF y ahí puedes realizar pagos en tu tarjeta de crédito para empresas, líneas de crédito y préstamos de Wells Fargo, además de otros pagos.

Seguridad

Visita wellsfargo.com/es/privacy-security/fraud/report para obtener más información sobre cómo reportar el fraude.

No respondas, hagas clic en ningún enlace ni abras archivos adjuntos. Reenvíanos el correo electrónico o envíanos un correo electrónico con la copia del mensaje de texto (sin capturas de pantalla) a reportphish@wellsfargo.com. Luego, elimina el correo electrónico. Para obtener más información sobre cómo detectar estafas de suplantación de identidad (phishing), ve a www.wellsfargo.com/es/privacy-security/fraud/report/phish.5

Otros

Con el Administrador de acceso a cuentas (solo para navegador de computadora de escritorio/completo), los titulares de cuenta, ejecutivos clave y socios que estén inscritos en la Banca por Internet para Empresas Wells Fargo Business Online® tienen la posibilidad de revisar, establecer un usuario invitado o eliminar a firmantes autorizados que no sean titulares en las cuentas para empresas. Cualquier firmante autorizado de una cuenta puede revisar quién tiene acceso o establecer un usuario invitado. Ve a Administrador de acceso a cuentas o Aprende más

Tienes herramientas y funciones digitales al alcance de la mano, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Consulta tus opciones

  • Para inscribirte en la Banca por Internet para Empresas Wells Fargo Business Online ® ve a wellsfargo.com/es y sigue los pasos en la pantalla. Ten en cuenta que necesitarás tu número de Seguro Social (SSN, por sus siglas en inglés) o número de identificación personal del contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés) y el número de tarjeta de débito/ATM, de cuenta o de préstamo para inscribirte.
  • Para obtener más información acerca de cómo descargar la app de Banca Móvil, visita la página de la Banca Móvil (Mobile Banking) en wellsfargo.com/es o envía el mensaje de texto** "IPH" para iPhone® o "AND" para AndroidTM al número 93557 y te enviaremos un enlace para descargar nuestra app desde la App StoreSM o Google PlayTM.

**Al enviar la palabra "IPH" o "AND" por mensaje de texto al 93557, usted acuerda recibir un mensaje de texto de Wells Fargo por única vez con un enlace para descargar la app de Wells Fargo Mobile®. La disponibilidad podría verse afectada por el área de cobertura de su proveedor de telefonía móvil. Es posible que se apliquen las tarifas por servicio de mensajería y datos de su proveedor de telefonía móvil. Consulte la página Navegadores y sistemas operativos compatibles para obtener detalles de los sistemas operativos móviles.

  1. Inicia sesión en la Banca por Internet para Empresas Wells Fargo Business Online.
  2. En Resumen de cuentas, encuentra la cuenta de cheques a la cual le deseas agregar la Protección contra Sobregiros.
  3. Selecciona la ficha Cuentas en la parte superior de la página.
  4. En Administre cuentas, selecciona Agregue o cambie Servicios para Sobregiros.

En estos tiempos difíciles y sin precedentes, estamos comprometidos a ayudarte. Si estás experimentando dificultades económicas como resultado de la COVID-19, nuestro deseo es escucharte y entender tus necesidades. Si necesitas asistencia, visita nuestra página de Servicio al cliente para obtener información de contacto.
Comunícate con nosotros para analizar las opciones para exenciones de cargos, aplazamientos de pagos y para obtener más asistencia sobre cuentas de cheques, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, y préstamos personales y para pequeñas empresas. Nosotros continuaremos comunicándonos con nuestros clientes según evolucione la situación.
Estamos ofreciendo arreglos automáticos especiales; no es necesario que llames para solicitarlas:

  • Suspensión de desalojos y ventas mediante ejecución hipotecaria de propiedades residenciales.
  • Suspensión de recuperaciones involuntarias de automóviles.

Encuentra información más específica por Internet para:
Clientes de préstamos hipotecarios
Clientes de pequeña empresa

  • En las sucursales abiertas, puedes continuar utilizando los buzones para depósitos nocturnos. En las sucursales cerradas temporalmente, los buzones para depósitos nocturnos se han desactivado y no estarán disponibles hasta que la sucursal vuelva a abrir sus puertas.
  • Localiza sucursales y ATMs más cercanos, y obtén información sobre su horario de atención y la disponibilidad de servicios.

 

Notas al pie de página:


* Es posible que la Banca por Internet Wells Fargo Online y la app de Wells Fargo Mobile no estén disponibles para todos los clientes, y que algunos productos, servicios y comunicaciones solo se ofrezcan en inglés.

1 Es posible que se requiera la inscripción. La disponibilidad podría verse afectada por el área de cobertura de su proveedor de telefonía móvil. Es posible que se apliquen las tarifas por servicio de mensajería y datos de su proveedor de telefonía móvil.
2 Algunas cuentas no son elegibles para Depósito por Banca Móvil. La disponibilidad podría verse afectada por el área de cobertura de su proveedor de telefonía móvil. Es posible que se apliquen las tarifas por servicio de mensajería y datos de su proveedor de telefonía móvil.
3 Se requiere la inscripción en los Giros Electrónicos de la Banca por Internet Wells Fargo Online® y se aplican términos y condiciones. Los Giros Electrónicos de la Banca por Internet Wells Fargo Online® no se encuentran disponibles a través de una tableta. Para obtener más información, consulte los Términos y Condiciones de los Giros Electrónicos de Wells Fargo.
4 Desactivar su tarjeta de débito no reemplaza el reporte de la pérdida o robo de tu tarjeta. Comuníquese con nosotros de inmediato si cree que se han realizado transacciones no autorizadas. Desactivar su tarjeta no suspenderá las transacciones con tarjeta presentadas como transacciones recurrentes, transacciones realizadas con otras tarjetas vinculadas a su cuenta de depósito o el registro de reversiones o ajustes de crédito en su cuenta. Todos los números de tarjetas digitales vinculadas a la tarjeta de débito también se desactivarán. La disponibilidad podría verse afectada por el área de cobertura de su proveedor de telefonía móvil. Es posible que se apliquen las tarifas por servicio de mensajería y datos de su proveedor de telefonía móvil.
5 Tenga en cuenta que debido a razones técnicas, algunos mensajes de correo electrónico que se reenvíen a reportphish@wellsfargo.com podrían ser rechazados por nuestro servidor. Si esto ocurre, elimine el correo electrónico o mensaje de texto sospechoso. Wells Fargo trabaja con regularidad para detectar correos electrónicos y sitios Web fraudulentos. Gracias por tomar medidas para proteger su información personal y financiera.